El crecimiento personal se volvió otra de las estructuras y pensamos que somos más conscientes o espirituales si oramos, si meditamos, si practicamos yoga, si somos vegetarianos, etc.
Yo sé que sientes que hay algo más, pero por alguna razón no has podido sentirte en total plenitud, porque piensas que tienes que hacer un montón de rituales que en muchas ocasiones no se alinean con lo que tú eres o simplemente no eres capaz.
Muchas personas que han hecho cursos de crecimiento personal, incluso coaches, angeólogos, mentores, y más, sienten dificultades para alcanzar metas personales o profesionales.
Tal vez anhelas sentir una conexión más profunda con tu interior, con lo que haces, con tu propósito, quizás piensas que estás desperdiciando tus verdaderas capacidades, no por falta de esfuerzo… seguramente ya has estado en varios talleres y programas, has leído libros e implementado métodos para alcanzar ese nivel. O quizás simplemente no te ha funcionado ningún contenido hasta ahora sobre el crecimiento personal, sientes que siempre es lo mismo, los resultados obtenidos son temporales o no te liberan de ninguna tristeza, problema o enfermedad.

SER CONSCIENTE es un MOVIMIENTO creado por mí, inspirada por mi maestro interior, por mi intuición que desarrollo cada día más para poderte agregar valor y que puedas encontrar algo realmente diferente.
Después de varios años de estudio donde he invertido miles de dólares con los mejores mentores del mundo, Tony Robbins, Dr Joe Dispenza, Vishen Lakhiani, Maria José Flaqué, Tatiana Arias, entre otros, hice una recopilación de todas estas enseñanzas y como siempre les puse mi toque secreto, guiada por esa conexión tan profunda que mi ser tiene desde niña con el propósito de que en este movimiento del ser consciente transformes tu realidad.
Voy a enseñarte cómo renovar tu programación interna a un nivel superior, sobrepasar los sistemas actuales que te limitan y descubrir tu potencial infinito en cualquier área de la vida.
Lo poderoso es este sistema de 4 fases para la evolución de la consciencia humana
Todos los seres humanos creamos nuestra vida según los niveles de consciencia; por eso se dice "como es adentro, es afuera". Esto influye de manera drástica en nuestra forma de interpretar y vivir la vida
La mayoría de nosotros vive la vida en el nivel 1 o 2, pero con los pasos correctos, es posible llegar a los más altos.
Y por eso he creado esto para ti. El movimiento del ser consciente será tu mejor aliado para transformar tu vida. En este espacio podrás identificar en qué nivel estás y te daré herramientas poderosas para subir de nivel.
Nivel 1
El mundo contra mí … Viviendo en el sistema
Es en el que se encuentran el 75% de las personas. En este nivel se vive según los condicionamientos de la sociedad, de lo que te dijeron tus padres, tus maestros, la cultura, la religión. Y así tu alma a veces te hable por medio de tu desasosiego, tu frustración, tu tristeza sin razón aparente o tu cuerpo enfermo, prefieres seguir siendo obediente al sistema y vivir en lo conocido, a pesar de que sufres.
Nivel 2
El mundo que elijo ... El despertar
Cuando comienzas a cuestionar estos patrones culturales ingresas a este nivel, comienzas a pensar en ti, comienzas a amarte, a empoderarte, es el nivel de manifestación, en el que ya eres consciente de que tus pensamientos crean tu realidad.
Aquí nace el crecimiento personal. Empiezas a descubrir la meditación, el yoga, las afirmaciones, la transformación interior, adquieres conocimiento sobre el funcionamiento del cerebro y haces uso de varias herramientas para poner tu mente de tu lado. Comienzas a ir más allá de lo que hacen los demás y te sientes muy bien
Nivel 3
El mundo dentro ... Recodificándote a ti mismo
En este punto ya te has cuestionado tantas veces el mundo tradicional que ahora sirves a un propósito mayor.
En este nivel comienzas a descubrir nuevas habilidades en ti, como:
- Un gran sentimiento de amor con la humanidad y toda la existencia. Ya no te identificas con ideas como religión, cultura, raza, familia, con nada de lo que fue construido, no te apropias ni de tu cuerpo, ni de tus hijos, de nada. En su lugar, ves a todos los demás como iguales compartiendo esta existencia humana con una profunda conexión de tolerancia y respeto.
- Sientes tu intuición más desarrollada. Tienes una sensación de conexión, tu intuición funciona a máxima velocidad y tu creatividad es imparable. Sabes qué decir, que hacer y tus corazonadas te guían hacia lo mejor.
- Sientes que tu conciencia puede crear a un ritmo acelerado. Sientes que tus pensamientos se hacen realidad muy rápidamente. Cuando piensas en algo específico que deseas hacer realidad, o un problema que quieres solucionar, o una enfermedad de la que te quieres recuperar, parece que puedes lograrlo todo mucho más rápido. Algunos dicen que es como si pudieras transformar la realidad.
- Todo te sale bien, como si Dios mismo fuera tu socio. Te sientes conectado a un poder superior y sientes que ese poder te ayuda a lograr tu propósito. Estás feliz y emocionado, vives tu misión y casi siempre tu vida se desarrolla de una forma hermosa.
Estas son las cuatro cualidades principales que experimentarás en el Nivel 3. El movimiento del ser consciente está diseñado para que comiences a vivirlas lo más pronto posible.
Nivel 4
El mundo es nuestro ... Volverte ilimitado
Este es un nivel insólito de unidad mística. Aprenderás más de este nivel en el movimiento, sin embargo, este movimiento se centra un poco más en el Nivel 3, pues ahí se encuentran los beneficios más tangibles y accesibles.
Ya sea que quieras:
- Hacer tu sueño realidad
- Elevar tu consciencia
- Entrenarte para escuchar fácilmente tu maestro interior
- Experimentar tu YO verdadero
- Eliminar los limitantes de tu vida
- Vibrar en una conexión mayor
- Saber en quien te conviertes cuando elevas tu nivel de consciencia
- Ayudar a los demás, rompiendo los esquemas
- Escuchar tu intuición SIEMPRE
- Ser consciente
Lo PRIMERO que necesitas si quieres elevar tu consciencia es tener la determinación de hacerlo y estar dispuest@ a darlo todo a pesar de ti. Y eso es MUCHO MÁS SENCILLO de lo que te imaginas...

Con el tiempo, mi experiencia y tantos estudios descubrí que cada uno de nosotros tiene un “Genio de creación” dentro y que permanece atento las 24 horas del día y los 7 días de la semana para recibir tus órdenes conscientes e inconscientes, y que sin siquiera cuestionar en lo más mínimo te obedece inmediatamente.
¿Sabes por qué te lo digo?
Porque por más que yo soñara y trabajara no lograba alcanzar mis sueños. Aprendí muchas estrategias, herramientas, pero no las hacía de manera eficiente porque a nuestra mente se le dificulta aceptar nuevas formas de pensamiento y más aún adquirir nuevos hábitos. Por lo que implementaba lo aprendido una semana o un mes, no pasaba nada y me sentía frustrada de verme en la misma parte, sin avanzar.
Muchas veces me rendí, tiré la toalla, me estaba conformando con una vida simple, al fin y al cabo, mi zona de comodidad es muy buena. ¿Para qué quiero cambiar? Esos pensamientos venían a mi mente al no ver los resultados.
También me pasó que no lograba conectar con la meditación, porque pensaba que se trataba de una estructura y que tenía que seguir unos pasos específicos, con lo cual no podía fluir y siempre me quedaba en el mismo punto, sentía que no me conectaba.
Y gracias a esos momentos de desconfianza en mi misma, de vergüenza con mi familia, al sentir que los estaba defraudando, porque hablaba mucho de toda mi transformación interior, pero no veía los resultados esperados en mi mundo exterior, era tan frustrante...
¿Entonces lo de ser coach, mentora, meditadora y con varias certificaciones no iba a servir para nada?
Gracias a eso fue que decidí ir más profundo en mí, invirtiendo en entrenamientos de gente que ya tenía los resultados que yo quería y aplicando juiciosa cada una de las herramientas aprendidas, pero lo más importante fue unir la ciencia y la espiritualidad, no existe una cosa sin la otra y empezó mi vida a transformarse, comencé a evidenciar milagros que aún me sorprenden día a día.
Quiero enseñarte a descubrir tu verdadero poder. Esto te hace comprender que tu vida la puedes diseñar tú y te ayuda a no conformarte con lo que el sistema tiene para ti. Una vez empieces no quieres parar y seguirás avanzando más y más.
SABER Y NO HACER ES IGUAL A NO SABER
Yo confío en ti y sé que dejarás de auto sabotearte y tomarás acción, ya en estos tiempos donde todo el planeta nos invita a elevar nuestra consciencia tú no te vas a quedar atrás.
¿Quieres elevar tu consciencia e implementar este método en tu vida?
Sigue leyendo…
Porque una vez que descubras, aprendas y, sobre todo, APLIQUES en tu vida diaria, las herramientas que comparto contigo, no tendrás más opción que moverte, creer en ti y avanzar por tus sueños, por ser diferente, por impactar realmente tantas personas que están esperando por ti.
Honestamente esto es parte de mi servicio a la humanidad y es mi único entrenamiento en el que revelo (a “precio de regalo”) toda esta información que ha hecho que muchas personas alrededor del mundo eleven su consciencia.
Créeme que sé cómo te sientes o te has sentido cuando sabes que hay algo más, que no logras los resultados que esperas en ti ni en la gente, cuando piensas que todas esas maravillas que dicen los libros es solo para unos cuantos.
Hoy te digo, tú también lo puedes lograr y empezar a disfrutar de una vida realmente extraordinaria. En el movimiento del ser consciente te revelo todo este aprendizaje adquirido y aplicado por mí, te revelo las estrategias más poderosas y comprobadas por todos esos mentores que te mencioné, que te permitirán elevar tu consciencia y continuar al siguiente nivel de tu vida, de tu ser, de tu poder, de tu espiritualidad. Las mismas que personalmente me tomó años entender y aplicar para hoy poder compartirlas contigo.
Quiero ahorrarte mucho tiempo y dinero y darte un método con el que no solo yo sino cientos de personas han elevado su consciencia y disfrutar de una vida en completa plenitud.
Sin embargo, es MUY IMPORTANTE que entiendas que esto es de trabajar todos los días, no se ven resultados sin una constante dinámica de las herramientas.
Tampoco es de dejar de ser quien eres realmente. Sino de conocerte y según tus fortalezas y debilidades crear estrategias que mejor se acomoden a tu forma de ser.
La decisión es tuya. En unirte a este movimiento, en decidir implementar las herramientas, en creer, en no creer, todo es una decisión, no es más. ¡Decídete!
Definitivamente es para ti si quieres tomar acción, tener el control de tu vida y evitar que esta siga avanzando por inercia y sin pasar nada extraordinario.
Es para ti, también, si quieres recordar y generar todas las herramientas necesarias que te hacen avanzar y lograr tus sueños.
Necesitas ganas y el firme deseo de crear una nueva realidad para tu vida, dedicando un tiempo para ti diario (de 5 a 20 minutos) y la confianza absoluta de que si llegaste aquí es porque llegó el momento y estás list@
Hoy tengo clara mi misión y mi propósito en la vida y desde allí me propuse apoyar a la mayor cantidad de personas a transformar su mente y su corazón para que descubran el poder que habita en cada uno.
Una de las lecciones más importantes que he aprendido a lo largo de este tiempo, es que lo que no te cuesta no lo valoras, es por eso que EL MOVIMIENTO DEL SER CONSCIENTE tiene una inversión simbólica de US$44. Lo que, comparado con lo que aprenderás y experimentarás no tiene precio, sin embargo, este es mi aporte a la humanidad, en estos momentos de la vida donde lo único que nos queda es elevarnos, transformarnos, ir mas allá de las estructuras y lo conocido.
Imagínate viviendo en plenitud, dormir con la certeza de que ese día diste un paso más, que cada paso que das te va acercando más a tus sueños, que vas a poder disfrutar de la vida que tú decides crear, imagínate como es vivir en completa paz y tranquilidad. Ayudando a la gente que amas…gozando de una vida sin miedo, llena de amor, fe y confianza. Siendo luz e iluminando tu vida y las vidas…
En este punto son pocas las personas que dejan pasar una oportunidad como esta y es por eso que espero verte allí.
Y más que eso, personalmente me sentiría muy honrada de saber que en poco tiempo tu consciencia se elevará, que tu vida va a tener un giro de 180 grados y que recordarás este momento donde decidiste arriesgarte por algo nuevo como el gran amanecer de tu alma.


Porque eso es Aurora… tu nuevo amanecer.
Por tu libertad, por tus sueños, por el mundo